Aaron Diaz posara para calendario

Bookmark and Share

Dejando al descubierto el bien trabajado cuerpo que tiene gracias a largas horas ejercicio Aarón Díaz mostrará lo mejor de su anatomía en su primer calendario. Y es que el actor de "Teresa" lanzará este material para acompañar a sus fans mes con mes en el 2011. Pero el esposo de Kate del Castillo no quiso estar solo y posa con diversas mujeres que han marcado época.

"Es un calendario bien cuidado y creo que está bien hecho es una obra de arte las fotografías son increíbles (...) Hicimos un calendario donde cada mes salgo con una mujer ícono de varios países y de diferentes épocas y por ahí estarán viendo a gente que reconocerán" dijo el actor de 28 años en entrevista a Televisa Espectáculos.

Las imágenes están a cargo de Uriel Santana que buscó los mejores ángulos del actor de "Teresa".

"Fue un proceso bastante largo porque después de la fotografía hubo mucha post producción. Uriel dibujó a mano básicamente los rostros de estos iconos y fue algo que tomó tiempo; pero por fin estamos a punto de sacarlo y ansiosos por la respuesta del público" contó Aarón.

El esposo de Kate lanzará a la venta este material la última semana de noviembre y aseguró que no teme a la competencia (por aquello del calendario de William Levy también programado para diciembre) pues la calidad de su calendario hará la diferencia.

Fuente: Mezcalent