Alejandro Chaban es elegido como "director por un dia"

Bookmark and Share

El actor venezolano Alejandro Chaban que actualmente se luce en las pantallas de Univisión, con su personaje Tony en la telenovela estelar de la cadena Eva Luna, se ha dedicado a su labor de ayudar jóvenes hispanos con sobrepeso en los Estados Unidos y Latinoamerica. Por esa razón, el condado de Miami lo seleccionó para ser "Director por un día" y servir como ejemplo a adolescentes que quieren decir "Si, se puede".

En una de las escuelas más prestigiosas y respetadas de la Florida, Ronald W. Reagan / Doral Senior High en Doral; el actor se lució como "Director" festejando la educación, la cultura y la alimentación hispana.

Alejandro comentó: “Es un sueño que he tenido desde que era niño. Siempre he querido ser el principal por lo menos un día. Esto es sólo otro ejemplo para mí y para los adolescentes por ahí que los sueños pueden convertirse en realidad.Sólo tienes que mantener el enfoque y trabajo duro para los sueños. Estoy encantado de asociarme con Ronald W. Reagan / Doral Senior de alta para proporcionar a los estudiantes una experiencia memorable. Hemos demostrado que una escuela puede retirar a sus estudiantes, profesores y familias para lograr algo para su escuela. Son merecedores de esta gran experiencia. Los estudiantes, los profesores, todos, desde el director para el departamento de limpieza, la cocina y la seguridad me hizo sentir como en casa. Tuve un almuerzo sano con los estudiantes y estaba delicioso. Me impresionó la forma limpia y organizada en la que se mantiene toda la escuela, era similar a una pequeña ciudad perfecta. Además de reunirme con los estudiantes, mi parte favorita fue su estudio de televisión. ¡Una experiencia espectacular!"

Fuente: TV Chismes