Eleazar Gomez se integra a Cuando me enamoro

Bookmark and Share



El actor Eleazar Gómez , quien plasmó ayer las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias, informó que se incorporará al elenco de la telenovela "Cuando me enamoro", protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler.

"Estoy muy contento de integrarme a esa producción, el próximo martes me voy a Ensenada para grabar: además, agradezco a Carlos Moreno, amigo mío desde hace muchos años, por la invitación a participar", indicó.

La telenovela mexicana producida por Carlos Moreno es una adaptación de "La mentira", de 1998, original de Caridad Bravo Adams, y en esta nueva producción cuenta además con la participación de los actores Rocío Banquells, René Casados y Julieta Rosen.

El ganador del premio TV y Novelas como Mejor Actor Juvenil por la telenovela "Atrévete a soñar" comentó, por otro lado, que es un honor plasmar sus huellas en un lugar donde han desfilado destacados artistas.

"Esto es un honor, muchas gracias al público por el apoyo y a mi familia", dijo Eleazar Gómez , quien ha actuado en producciones como "Mi pequeña traviesa", "Luz Clarita", "Rebelde" y "Lola érase una vez".

Además, el actor Gonzalo Correa, con 40 obras de teatro en su haber, entre ellas el clásico "Don Juan Tenorio", de José Zorrilla, develó las huellas de sus manos y agradeció al público por el apoyo a lo largo de su carrera.

En el terreno musical, en el Paseo de las Luminarias estuvo a cargo de Paolo Botti, egresado del "reality" musical "La academia", quien presentó su nueva producción discográfica "Astrology" y tuvo como madrina a la modelo Carmen Campuzano .

Refirió que se encuentra contento con esta producción después de su participación en el programa familiar "Para todos". "Me dediqué a lo que siempre he soñado que es la música, además me acompañan mis hermanos y primos `Los Bottis´" comentó.

El joven interpretó "No digas no" y "Cuento de hadas", sencillos que se desprenden de dicha placa, mientras Carmen Campuzano dijo que Botti es un chico con talento y por ello aceptó ser su madrina.

Fuente: Notimex