Eduardo Yañez y Monica Ayos podrian protagonizar Leonela

Bookmark and Share

Se rumoran que Eduardo Yanez y Monica Ayos podrian estar los encargados para protagonizar el nuevo remake de la telenovela Leonela. Habian rumorado tambien que Elizabeth Gutierrez actuara en la telenovela.

La original telenovela fue escrita por Delia Fiallo y transmitido en 1983 en venezolana. 

Aqui esta la sinopsis de la telenovela original.

Leonela es una hermosa mujer que permaneció casta y pura, para su noche de bodas. Por un cruel vuelco del destino, la víspera de su boda es violada por un hombre ebrio que la amaba y la quería solo para él. Este suceso impacta a su prometido, quien la abandona.
Incluso muchos de sus amigos le darán la espalda tras el penoso hecho. Pero Leonela tiene un fuerte e indómito espíritu y se propone superar esos percances. Se convierte en una muy existosa abogada y al mismo tiempo se vuelve una mujer muy dura frente a la realidad que la rodea.
Al mismo tiempo, el hombre que abusó de ella estudia leyes en prisión y, para cuando cumple con su condena, se convierte en su propia defensa. Llega el tiempo en el que ambos se encuentren cara a cara en la corte, y tal vez el amor pueda nacer; aunque haya que considerar que hubo un hijo producto de la violacón.

Seran una buena pareja Eduardo Yañez y Monica Ayos?