Aquí mando yo capítulo 139

Bookmark and Share


Aquí mando yo capítulo 139
Bienvenidos Amigos (as) a TVN, trasmite hoy Jueves 22 de Marzo 2012 la telenovela Aquí mando yo capítulo 139 en el horario de las 20.00 horas.
No te pierdas Aquí mando yo capítulo 139 un vídeo de alta calidad que estará protagonizada por María Elena Swett y Jorge Zabaleta,una nueva apuesta dramática que comienza así con el tema principal de los exitosos Eyci and Cody "Te amo con locura"
Aquí mando yo es una telenovela chilena transmitida desde el 12 de septiembre de 2011 por Televisión Nacional de Chile, escrita por Daniella Castagno con la colaboración de Luis Ponce,Elena MuñozRodrigo Muñoz y Rodrigo Bastidas.Esta protagonizada por Jorge Zabaleta y María Elena Swett, además cuenta con la participación antagónica de Cristián RiquelmeCoca Guazzini y Begoña Basauri.Aquí mando yo es una producción de la televisión chilena y es dirigida por Claudio Marcone de la Productora Cueca Films, y fue generada por la gerencia de marketing de TVN y la agencia McCann Erikson. Siguenos de lunes a viernes por esta web que enlazaremos los capítulos diariamente y Recuerda compartir Aquí mando yo capítulo 139 con tus amigos (as) y familiares de las redes sociales de facebook y twitter.
Aquí mando yo capítulo 139