La que no podía Amar capítulo 155

Bookmark and Share
La que no podía Amar capítulo 155

Hola amigos televisa presenta La que no podía Amar capítulo 155 del día Viernes 02 de Marzo 2012 transmitida todos los días a la 21:00 horas por el canal de las estrellas.Disfrutar de La que no podía Amar capítulo 155 en alta calidad de vídeo y buen audio aquí te presentamos la mejor opción y no perderte esta telenovela.
La historia de La que no podía Amar es protagonizada por Ana Brenda, José Ron, Jorge Salinas, Susana González y Julián Gil donde Ana Rosa decide cambiar de rumbo para emprender una nueva vida la cual muchas veces se ve truncada por temor, violencia y demás creados por su actual pareja.
La que no podía amar es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa, historia original de Delia Fiallo y adaptación de Ximena Suárez. Protagonizada por Ana Brenda Contreras y José Ron, con la actuación antagonica de Jorge SalinasSusana González y Mar Contreras, con la participación estelar de las primeras actrices Ana Martin y Ana Bertha Espín, y el regreso a las telenovelas mexicanas de Julián Gil.Recuerda compartir esta novela La que no podía Amar capítulo 155 en las redes sociales de facebook y twitter.

La que no podía Amar capítulo 155