Video Goles Milan vs Barcelona Champions League (Hoy 28-03-12)

Bookmark and Share

Milan vs Barcelona Champions League
Milan y Barcelona empataron sin goles en San Siro y dejaron toda la eliminatoria abierta para definirse en el Camp Nou.
Fue duelo atractivo, intenso y jugado a nivel máximo. Era lo esperado. Sin embargo, faltaron los goles. Quien más tuvo la pelota, y no es nuevo, fue el Barça, aunque esta vez sufrió mayor presión y robo de balones. En los primeros minutos incluso sufrió, pues el Milan salió a apretar y a no dejarlos interpretar su juego.
Justo en esos primeros segundos, apareció quizá la más clara del partido. Robinho se encontró un balón, solo, frente a Valdés, y la mandó a las nubes. Lo que vino después fue duelo estratégico. Milan presionaba y aguantaba, apretaba y cedía. El Barça, también mostrando respeto por el rival, nunca se lanzó totalmente al frente. Elaboró, eso sí, más jugadas en el área contraria, pero Abbiati siempre apareció como figura.
Messi lució poco. Ambrosini lo trajo en la mira y, junto con Boateng y Nesta, lo neutralizaron. Y Guardiola tampoco se confió de liberar a Ibra, al que ni Piqué ni Mascherano soltaron un minuto.
Antonini, también figura, se mandó dos barridas para evitar virtuales goles. El lateral izquierdo apareció primero por el centro en la primera parte, y luego del lado derecho del área, en la segunda mitad, para aplacar jugadas con gran peligro de gol.
El árbitro Eriksson, sueco, tuvo algo que ver. No quiso ver un penal de Mesbah sobre Puyol en un córner catalán. Estaba frente a la jugada y prefirió dejarla pasar. Antes, en el primer tiempo, los españoles pedían otro penal sobre Alexis que podía ser discutible.
Milan, que nunca perdió en esta etapa como local, ni en Copa de Europa ni en Champions, se va, a decir de Seedorf, con mal sabor de boca. Las voces italianas, sin embargo, saben que cualquier empate con goles los pone en semifinales.
No defraudó el partido, y quedó todo para definirse en Catalunya…