Video Goles Olympique de Marseille vs Bayern München (Hoy 28-03-12)

Bookmark and Share

Olympique de Marseille vs Bayern München
No pasó problemas, si acaso un poco de presión al principio con un juego cortado, peleado, pero en general, el Bayern München dominó tácticamente un partido que definió con goles de Gómez y Robben y ha dejado la cosa muy complicada para el Olympique Marseille, que seguramente intentará buscar la hazaña en el Allianz-Arenapero que para ser sinceros, se ve casi imposible el reto.
Cierto es que no fue un partido espectacular, pero la disposición táctica del Bayern fue ejemplar, jugaron por nota y aprovecharon las pobres condiciones tácticas que el rival comenzaba a mostrar a medida que los minutos corrían. Después, todo se resumió a pegar en los momentos claves y ahí, como normalmente pasa con los equipos alemanes, no fallaron.

Segundos antes de irse al descanso, Mario Gómez concretó un contragolpe que pegó muy fuerte en el ánimo de los franceses, y es que hasta poco antes de la recta final de la primera mitad, la resistencia gala los mantenía en el juego, fallando incluso alguna jugada clara en el arranque, sin embargo el Bayern tiene jugadores letales que no suelen perdonar, y no, no lo hicieron.
Para el complemento fue un dominio total del equipo bávaro, manejó el balón a su antojo, cambió el ritmo del juego a placer y a 20 del final Robben firmó el segundo tras una gran jugada de pared con Müller y la historia se acabó.
Ahora, con dos goles de ventaja, el Bayern recibirá el próximo martes a un Olympique Marseille obligado a ganar por diferencia de tres, o dos sin logra hacer más de tres en patio ajeno, situación que se ve, francamente imposible.
Váyase preparando que se viene el Real Madrid – Bayern München en semis de Champions, ¡platillo de lujo señores!