Yo Me Llamo Segunda Temporada Capítulo 18

Bookmark and Share


Yo Me Llamo Segunda Temporada Capítulo 18
Hola amigos. En esta oportunidad podrán disfrutar de tu Telenovela Yo Me Llamo Segunda Temporada Capítulo 18 con la compañía de tus amigos y familiares. El Capítulo 18 estará disponible después de su transmisión en vivo y de posterior subida a algún servidor gratuito de alojamiento de videos, por lo que la hora exacta en que estará disponible es muy variable. Si te perdiste algún episodio de Yo Me Llamo Segunda Temporada.Yo me llamo es un exitoso concurso musical de Caracol Televisión, cuya primera temporada se emitió entre el 22 de agosto y el 30 de noviembre de 2011 de lunes a viernes en el horario de prime time. Su objetivo es la búsqueda del mejor imitador de voz de su artista musical favorito, a través de audiciones y presentaciones en vivo. en su primera temporada tuvo una gran audiencia y fue el programa mas visto por todos los colombianos de principio a fin incluso llegando a doblar en rating a las producciones de RCN Televisión, Está basado en programas similares como Lluvia de estrellasen España y Yo soy... de Chile,1 la produccion debido al super exito del concurso musical decidio sacar un karaoke con las canciones de sus artistas.El programa es conducido por Ernesto Calzadilla y Linda Palma es conformado por los jurados: Jairo Martínez (promotor musical), Luz Amparo Álvarez (reconocida imitadora de televisión) y Amparo Grisales (actriz de teatro y televisión de mucho reconocimiento en Colombia). El ganador de este concurso recibe un premio de 500 millones de pesos

Yo Me Llamo Segunda Temporada Capítulo 18
Jueves 08 de Marzo 2012