Jeanet Barboza en contra del maltrato a la mujer

Bookmark and Share
...Compartir en Facebook!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
Jeanet Barboza en contra del maltrato a la mujer


Jeanet Barboza / Foto: Referencial
Luego de conocer el caso de Lady Guillén, la conductora Jeanet Barboza se muestra en contra de la violencia a la mujer, que cada vez está cobrando más victimas, y aconseja a las mujeres a parar al hombre en el primer momento que alza la voz.
'Las mujeres físicamente son más débiles que los varones, pero eso no les da derecho para que abusen de nosotras. No necesitamos de un hombre para que nos mantenga ni para sentirnos seguras', aclaró la rulitos, quien confiesa que ningún hombre se ha atrevido a ponerle una mano encima. 
Jeanet Barboza señala que las mujeres no tienen por qué soportar un solo grito. 'Muchas veces callamos ya sea por temor, por daño psicológico o lo que sea. Lo que pasa con esta chica (Lady Guillén) que sirva de ejemplo para no callar, no debemos aguantar ningún tipo de maltrato y ningún hombre vale la pena para que una salga a poner el pecho después de un abuso', comentó.