Jessie J prefiere rodearse de gente ruda

Bookmark and Share
...Compartir en Facebook!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");Jessie J prefiere rodearse de gente ruda
Jessie J / Foto: Referencial
A pesar de merecer respeto, Jessie J asegura que no le gustan las personas demasiado serviciales, ya que en algún momento se olvida de ser ella misma. 
‘Uno vive en una burbuja cuando está viajando, de gira, en el estudio o en el escenario. Te despiertas y no sabes en qué país estás, y tienes a personas diciendo que eres increíble y que quieren algo contigo. Uno deja de ser uno mismo No quieres tener a gente súper obediente, necesito gente que me calle cuando me pongo idiota’, señaló Jessie J.
En noticias relacionadas, un libro señaló que Jessie J fue prohibida a salir del clóset; sin embargo, no pasó mucho para que la cantante negara todo lo que decía el libro que dice ser su biografía no autorizada.