Masters Montecarlo: Rafael Nadal y Novak Djokovic jugarán la final

Bookmark and Share
...Compartir en Facebook!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

Masters Montecarlo: Rafael Nadal y Novak Djokovic jugarán la final


Foto: Referencial
El tenista español Rafael Nadal tiene la oportunidad de hacer historia este domingo cuando enfrente al serbio Novak Djokovic en la final del Masters 1000 Montecarlo. Si el 'Rafa' se lleva la victoria será su octavo título consecutivo sobre la superficie de arcilla.
'Soy consciente de una cosa: cuando consiga ganar una vez a Novak las siguientes van a ser menos difíciles. El tema mental afecta', declaró el tenista número 2 del ranking ATP después de superar al francés Gilles Simon.
Por su parte, Djokovic dejó en el camino al checo Thomas Berdych. 'Es un máximo desafío. Necesito jugar bien desde el primer al último punto. No puedo tener altibajos. No me puedo permitir eso contra Rafa. Soy consciente de eso. Pero, ¿por qué no creer que yo puedo ganar?', comentó 'Nole'.