Operación Triunfo se estrenará el 12 de mayo por América Televisión

Bookmark and Share
...Compartir en Facebook!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");Operación Triunfo se estrenará el 12 de mayo por América Televisión


Gisela Valcársel, conductora de Operación Triunfo / Foto: Referencial
El tan esperado programa Operación Triunfo se estrenará el sábado 12 de mayo bajo la conducción de Gisela Valcársel y el español Carlos Lozano, según informó la rubia conductora mediante un comunicado de prensa donde también felicitó a los grandes talentos que tiene el Perú.
'Quiero saludar el tremendo talento de mi país. Hemos recorrido el Perú y el cásting para cantantes realizado durante este mes nos llena de orgullo. Nosotros solo podemos decir gracias y tengan la seguridad que trabajaremos en la mejor puesta en escena para que cada uno de los elegidos se luzca', aclaró Gisela.
Cabe destacar que en su primera audición en Lima, 'Operación Triunfo' reunió aproximadamente a 9 mil personas. Y en los demás puntos del país, el cásting tuvo un gran éxito. El programa cuenta con 149 seleccionados, de los cuales solo 18 participantes quedarán para demostrar quien es el ganador.