Selena Gomez cuenta cómo descubrió que cantarían su canción en Glee

Bookmark and Share
...Compartir en Facebook!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");Selena Gomez cuenta cómo descubrió que cantarían su canción en Glee

Selena Gomez / Foto: Referencial
La cantante Selena Gomez siempre deseó ser invitada de Glee, pero su canción se adelantó. 'Love You like a Love Song' será interpretada en un episodio, aparentemente por Lea Michele y Naya Rivera. Selena reveló que se enteró que lo que pasaba en el programa gracias a su amigo Cory Montheith.
‘No lo sabía y mi marca no sabía qué estaba pasando. Cory Montheith me envió un video de alguien cantando y luego yo… ‘espera, esa es Lea’. Le pregunté si estaban en un set y me respondió con una carita feliz. Así fue que nos dimos cuenta.’, dijo Selena Gomez.
'Love You Like a Love Song' es una de las canciones más populares del momento. El tema logró dos millones de ventas digitales la semana que pasó. Sin duda, Selena Gomez no tiene nada que envidiar a su novio Justin Bieber.