Video Barcelona vs Real Madrid: Así recibió el Camp Nou a los equipos

Bookmark and Share
...Compartir en Facebook!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
Video Barcelona vs Real Madrid: Así recibió el Camp Nou a los equipos
Se vivió una verdadera fiesta. El clásico jugado entre Barcelona y Real Madrid se vivió de gran manera en el terreno de juego y las gradas. Todos los aficionados pusieron su granito de arena para hacer de la entrada un momento lleno de pasión.
Se esperaba un gran marco de público y así fue. Armados de pancartas de colores los seguidores azulgranas intentaron motivar a sus jugadoresminutos antes de que el esférico ruede en el Camp Nou, dando una clase de organización a todo el mundo.
Cabe menionar que más allá de la victoria del Real Madrid por 2-1 se tiene que resaltar la manera de organizar el espectáculo por parte de la directiva del Barcelona. No existió ningún tipo de incidentes, solo los choques de los jugadores en busca de conseguir el balón.