Conoce cuáles son las profesiones mas 'sexy'

Bookmark and Share
...Compartir en Facebook!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");Conoce cuáles son las profesiones mas sexy

Profesiones más sexy se relacionan con lo erótico - Foto: Referencial
Para los rusos, la profesión más sexy es bailarina de 'striptease', mientras que las rusas prefieren a los instructores de gimnasio, según una encuesta elaborada por los analistas del sitio web Rabota.mail.ru, un portal ruso dedicado a la búsqueda de empleo.
Según sus datos, en la lista de los diez trabajos más eróticos no hay ni uno solo que se realice en una oficina, pero hay bastantes que requieren llevar uniforme. La mayoría de los hombres encuentran más atractiva la profesión de bailarina de 'striptease'. 
Entre las diez profesiones favoritas de las mujeres están además las de masajista, bailarín, barman, militar, piloto y socorrista. En la percepción de la mayor parte de las mujeres, la profesión masculina más sexy es la que requiere de la aplicación de fuerza física y la que permite al hombre lograr alguna hazaña y así demostrar su poder. 
Por su parte, los hombres prefieren a modelos, masajistas, enfermeras, azafatas, secretarias, empleadas de la limpieza, actrices y bailarinas de danza clásica.