Korina Rivadeneira sobre supuesto 'ampay': Es una información errada

Bookmark and Share
...Compartir en Facebook!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");Korina Rivadeneira sobre supuesto 'ampay': Es una información errada


Korina Rivadeneira/ Foto: Referencial
La modelo y actriz Korina Rivadeneira aclara sobre supuesto 'ampay' y deja en claro que el único vínculo que mantiene con la pareja de Melania Urbina, Andrés Wiese, es amical. 
'Por respeto al público y a las personas que están involucradas en esta información errada, quiero aclarar que no existe ningún tipo de vínculo con ninguno de mis compañeros (por Andrés Wiese) de la serie (Al Fondo Hay Sitio) ni nadie en particular', manifestó la bella modelo a través de un comunicado de prensa.
Korina Rivadeneira se vio obligada a aclarar esta situación luego de que Veronica Homs, a través de la secuencia de espectáculos de Buenos Días Perú, señalara que el último jueves vio a Korina y Andrés Wiese juntos en una discoteca sin ninguna de sus parejas. 
En el comunicado emitido, señala que Korina Rivadeneira y su pareja Gino Pesaressi estuvieron juntos en dicho local, pero que 'lastimosamente la información que de ahí ha surgido no es certera'.
'Entiendo que la popularidad de la serie hace que los periodistas estén atentos a las noticias, pero en este caso no quiero dejar que se desinforme', manifestó la modelo