¿Selena Gomez copiando a Britney Spears?

Bookmark and Share
...Compartir en Facebook!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");¿Selena Gomez copiando a Britney Spears?
Britney y Selena Foto: Referencial
La cantante Selena Gomez ha sido acusada de plagio por parte de una banda hace unos días; sin embargo, parece que no sólo copia (o se inspira) fragmentos de coros de canciones sino también fotografías.
Fanáticos de Britney Spears notaron gran similitud entre la última fotografía publicitaria de la fragancia de Selena Gomez, con la que hizo Britney para su perfume Midnight Fanstasy. En la imagen de la princesa del pop se la aprecia en el agua y con la cabeza inclinada. En la imagen de Sel, la actriz también está en el agua, pero ella prefiere mostrar su perfil.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Selena Gomez emula a Britney Spears, anteriormente usó un traje colorido en un concierto, que hacía recordar la mejor época del pop. ¿Será que sólo es admiración e inspiración?